Imagen: https://www.facebook.com/BoJackHorseman

6 adictivas series para enviciarse esta Semana Santa

Laura Moreno
Archivado en: Daredevil  •   House of Cards  •   Netflix  •  

Sí rezar no es lo suyo, sí tampoco piensa viajar a algún lado, pero si disfruta de relajarse y quedarse en su casa, aquí van cinco series que pueden hacer de su semana santa una adictiva maratón de nuevas producciones de diferentes productoras como Netflix o AMC.

Into the Badlands: La serie está ambientada en un futuro alternativo donde las armas de fuego han sido prohibidas por los señores feudales que tienen el poder, es protagonizada por Sunny, un guerrero experto en artes marciales que viaja a través de una peligrosa tierra feudal en busca de sabiduría.

https://www.youtube.com/watch?v=CI8azt_QhDk

The Man in the High Castle: Una serie ambientada en un mundo donde Alemania y el eje ganaron la Segunda Guerra Mundial y el nazismo es la fuerza más poderosa…

BoJack Horseman: Trae la historia de BoJack, un caballo antropomorfo que fue una celebridad durante los años 1990 con una comedia y que desde la cancelación de su programa no ha logrado triunfar en su vida profesional y personal, compleja trama llena de sarcasmo y humor negro.

Daredevil: llega a su segunda temporadda, con mucha más acción y con unos nuevos e interesantes personajes que todos los seguidores del Hombre sin miedo estaban esperando, héroes del universo Marvel como Elektra y The Punisher se unen a las peleas callejeras de Hell’s Kitchen donde Matt Murdock debe combatir al crimen. ¡No lo decepcionará esta serie!.

Better Call Saul: Si le gustó la propuesta de Breaking Bad, tal vez recordará a Saul Goodman, el astuto abogado que apareció a lo largo de la serie, pues bien, ahora Saul cuenta con su propia serie que también llega con su segunda temporada, así que aún está a tiempo de ponerse al día con la historia.

House of Cards: Si le gustan las series con menos acción y más orientadas al suspenso y la sátira, probablemente esta sea la serie que usted está buscando, con la estelar actuación de Kevin Spacey, podrá identificarse con el malévolo Frank Underwood y su hábil forma de escalar en la política estadounidense.