Términos y condiciones concurso Stencil de Pearl Jam

Laura Moreno
Archivado en: Pearl Jam  •  

PLAZO MÁXIMO: martes 6 de octubre de 2015.

 

Mecánica del concurso

Diseñe un Stencil conmemorativo por la llegada de la banda Pearl Jam a Colombia y participe por 4 entradas y otros premios para el concierto de la banda.

BASES PARA GANAR

I. COMO GANAR?

1. Usted debe diseñar su estencil con una imagen bidimensional, que muestre su fanatismo por la banda Pearl Jam y le de a bienvenida a la banda a Colombia. No olvide que en la misma tipografía que use para este stencil, debe ir la palabra ‘Radioacktiva’ y ‘Planeta Rock’.

2. Recuerde que debe diseñar esta imagen en forma horizontal y la imagen debe tener los tamaños (600 X 250 pixeles)

3. Una vez tenga esta imagen, debe publicarla en el muro de Facebook de Ocesa Colombia (https://www.facebook.com/OcesaColombia)  con el HT #VoyAPearlJam. No olvide agregar una pequeña explicación de su diseño.

4. Al mismo tiempo usted debe enviar un correo electrónico al mail ocesa.col@gmail.com con sus datos de contacto (nombre, teléfono celular, correo electrónico, edad y número de documento de identidad). También debe adjuntar la imagen del diseño que publicó en el facebook de Ocesa.

5. Plazo máximo de entrega: 6 de octubre.

II. QUIENES PARTICIPAN

1. Participan todas aquellas personas naturales, mayores de 18 años, residentes en Colombia que completen debidamente los requisitos aquí expuestos.

2. El concurso entregará 4 boletas sencillas para la localidad de cancha especial para el concierto de Pearl Jam y un kit de Pearl Jam que incluye (cd, afiche y botón). El premio no incluye Meet And Greet con la banda

3. Todos los participantes deben ser fans de la página de Ocesa en Facebook. También deben seguir la cuenta de instagram de Ocesa (https://instagram.com/ocesacolombia/). Su identidad en la red social de Facebook podrá ser verificada en cualquier etapa del concurso.

4. Si el ganador no vive en Bogotá (ciudad donde será el concierto de Pearl Jam) los gastos de traslados y de estadía deben ser asumidos por el ganador.

5. El empresario se reserva el derecho de admisión al sitio del evento y Radioacktiva ni Caracol se hace responsable de esto.

6. Para reclamar las boletas deberá presentar la cédula o el documento de Identidad idóneo, y en caso de no poder reclamar el premio personalmente puede enviar a alguien con la fotocopia de la cédula y una autorización firmada para reclamar el mismo.

III. QUIENES ESCOGEN

1. Ocesa será quien escoja el mejor diseño enviado, teniendo en cuenta tres aspectos: impacto y diseño

2. Caracol Radio no se hace responsable de la escogencia del stencil ganador.

IV. ENTREGA DE PREMIO

1. Sólo habrá un diseño ganador.

2. Se entregarán en total 4 boletas sencillas en la localidad ‘cancha especial’ para el concierto de Pearl Jam en Bogotá y 4 kits de la banda que incluyen (cd, afiche y botón).

3. Luego que el premio sea aceptado por el ganador, Radioacktiva no ofrecerá al ganador la opción de un premio alternativo.

4. Ocesa Colombia se pondrá en contacto vía telefónica o vía e – mail con el ganador.

5. Será responsabilidad del ganador del premio contar con los documentos necesarios e idóneos para acreditar su identidad, si no lo puede acreditar no será entregado el premio.

6. El cumplimiento completo de todos los requisitos de esta actividad implica para todos los efectos legales, la aceptación completa de los términos y condiciones del mismo.

7. Los premios serán entregados el mismo día antes del evento en las instalaciones de Caracol Radio S.A. Calle 67 # 7 – 37 de 2 a 5 pm, únicamente.

8. Los participantes aceptan expresamente que con la inscripción válida a la actividad según lo aquí establecido aceptan los términos y condiciones del mismo y se acogen a la política de protección de datos de Caracol S.A. que se encuentra publicada junto con estos términos y condiciones y autoriza expresamente a Caracol S.A. a hacer el tratamiento de sus datos personales.