Se confirma una gira conjunta de Marilyn Manson y Billy Corgan

Laura Moreno

Tal cual lo leyó. Los Smashing Pumpkins y Marilyn Manson confirmaron una gira en conjunto y la han bautizado como: ‘El fin de los tiempos’.

La gira estará compuesta por 23 conciertos y arrancará el 7 de julio en Concord, California, y terminarán el 8 de agosto en Cincinnati, Ohio. Las entradas saldrán a la venta este viernes, y tanto Manson como Pumpkins han anunciado más detalles que publicarán en sus respectivas webs.

La noticia de un tour, por parte de Manson, era de esperarse ya que el cantante ha estado actuando durante todo lo que llevamos de este año presentando su último trabajo, The pale emperor.

Por su parte, Corgan también ha tocado una serie de conciertos desde su publicación última publicación: ‘‘Monuments to an Elegy”.

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

CONTENIDO PATROCINADO