Twitter.com

River vs Barça: final en el Mundial de Clubes

rockngol

Primero fue River Plate. Los argentinos se complicaron la vida frente al Hiroshima pero vencieron con un gol de Alario para poner los pies en la final del Mundial de Clubes. Tarea cumplida y protagonismo para los nuestros. Entre los jugadores de River que disputarán la final se encuentra un colombiano: Éder Álvarez Balanta se convierte en el sexto de los nuestros que estará presente en la última cita: Primero fue Freddy Rincón (Corinthinas), luego Fabián Vargas (Internacional), después Iván Ramiro Córdoba (Inter de Milán) y los más recientes James Rodríguez (Real Madrid) y Mario Alberto Yepes (San Lorenzo).

Hoy el turno fue para el Barcelona. Sin Messi, quien no jugó por un cólico nefrítico a último hora; ni Neymar, por una lesión ya conocida, fue Luis Suárez el encargado de liderar la victoria culé sobre el Guangzhou. El uruguayo marcó los tres goles del partido y puso muy pronto al Barça en la final.

El domingo es la cita más importante: River Plate vs Barcelona en la lucha por el Mundial de Clubes. La potencia del equipo catalán es protagonista y más cuando tiene entre sus filas a jugadores tan determinantes, pero la garra de River es única y no dejarán que la historia se escriba tan fácil.