¡Que alguien controle a Higuaín!

rockandgol

Un desconocido y ‘tocado’ Gonzalo Higuaín se vio en la cancha del Ennio Tardini, tras el empate del Napoli 2-2 en su visita al Parma por Serie A. El argentino se volvió ‘loco’ al terminar el partido y por poco ‘levanta’ al arquero Mirante.

“Le he dado una palmadita para saludarlo, un gesto normal en un campo de fútbol, pero él ha enloquecido”, dijo el asustado arquero parmesano Mirante.

Palabras van, palabras vienen e Higuaín tuvo que ser controlado por sus propios compañeros que no entendían su comportamiento. El que reveló origen de la disputa fue el técnico Roberto Donadoni con el siguiente cuento,

“No me cuentes historias. Higuaín le ha tomado claramente el pelo a Mirante. ‘Sois un equipo de Serie B, ¿qué quieres?’ le ha dicho Higuaín. Es una cosa que me da asco. Evidentemente quería que le regaláramos el partido. Si la mentalidad es esta, me daría igual si nos hicieran perder todos los partidos del campeonato. Pero si saltamos al campo, jugamos nuestros partidos como contra cualquier otro equipo”, concluyó Donadoni.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO