Imagen: https://www.facebook.com/panicatthedisco/

Panic! At the Disco presenta su canción: Death of a bachelor

Laura Moreno
Archivado en: Panic! At the Disco  •  

El vocalista de Fall Out Boy, Pete Wentz, presentó la última canción de Panic! At The Disco llamada ‘Death of a Bachelor’, en el programa ‘Beats1’ de Apple Music.

La canción es la sucesora de su anterior canción llamada ‘Hallelujah‘ y toma una dirección un diferente para el cantante de la banda, Brendon Urie, quien ha descrito este estilo musical como algo muy parecido a «Beyonce y Frank Sinatra«.

El tema, sin duda alguna, representa un gran cambio en el estilo musical que la banda quiere tener para su acto en Las Vegas, además la canción estará incluida en su quinto disco de estudio.

«Frank Sinatra cumple 100 años este año«, afirmó Urie en su Instagram. «Atribuyo su música a tantos recuerdos: el inicio de la Navidad, mis abuelos que enseñaron a bailar swing, ver la película ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’ con mis hermanos».

El cantante también declara que la música ha sido un componente importante en la banda sonora de su vida, “así que es justo que me devuelva el favor y / o devolver el favor. Yo escribí un nuevo disco y en las canciones incluidas en él, hay algo muy similar a esa músuca que tanta influencia tuvieron en mi”.

“’Death of a Bachelor’ es muy importante para mí. Expresa la agridulce de una era. Una mirada hacia atrás de una parte de mi vida que ya ha fallecido. Es una mirada a un gran futuro, probablemente diferente, pero sobre todo un reconocimiento por el presente«, concluyó Urie.

 

https://youtu.be/s8OOjG7kNDM