Murió A.J. Pero, baterista de Twisted Sister

Laura Moreno

 Hace unas horas se confirmó la muerte del baterista A.J. Pero, a los 55 años Para quienes no lo conocen, este músico fue el integrante de Twisted Sister y recientemente de Adrenaline Mob.

Con un comunicado de prensa, la banda con la que llegó a la fama mundial, expresó su sentir por la pérdida de su compañero:

Los miembros de twisted sister, estamos profundamente tristes de anunciar el sensible fallecimiento de nuestro hermano a.j. pero. la banda, el staff y la familia de a.j. pero les agradecen sus pensamientos y oraciones en estos momentos”.

A.J estuvo tocando con Twisted Sister de manera intermitente, empezando en el año 1982 hasta 1986 cuando dejó la banda para regresar en 1997 y nuevamente en 2003.

Tiempo después se integró a Adrenaline Mob en sustitución de Mike Portnoy, con quienes grabó en sus dos últimos álbumes. En la actualidad había formado la bandaFour By Fate con los ex-miembros de la banda de Ace Frehley, Tod Howarth y John Regan.

Adrenaline Mob también publicó un comunicado frente al fallecimiento:

Escribimos esto con lágrimas en los ojos y nuestros corazones hechos pedazos. nuestro querido hermano a.j. pero falleció apaciblemente mientras dormía esta mañana en el autobús. estamos en shock y nuestros corazones y plegarias están con su familia. no fue menos que un honor que haber compartido el escenario con una hermosa alma y una leyenda. te amamos a.j. descansa en paz”.

Finalmente el líder de Twisted Sister, Dee Snider, también se expresó a título personal:

Hoy perdí a un hermano. anthony jude pero falleció, a.j. fue la pieza final en una banda que se convertiría en una sensación internacional y uno de los grandes actos de rock en vivo que hayan aparecido sobre un escenario. su demoledor asalto a los tambores ayudó a llevarnos a mí y a twisted sister a la grandeza y me inspiró a rockear en cada show. My corazón se rompe sabiendo que nunca sentiré el poder de su ritmo detrás de mi o me daré vuelta para ver su cara sonriendo ampliamente de la pura alegría que le proporcionaba hacer lo que amaba. siempre recordaré esa sonrisa. descansa en paz amigo”.

¡Hasta siempre!


CONTENIDO PATROCINADO