La pelea de dos mujeres y un niño en un WalMart (video)

Laura Moreno

El incidente ocurrió el pasado jueves en una tienda WalMart de Beech Grove, en Indiana. Todo iba bien hasta que de un momento a otro, se empezaron a escuchar los gritos de unas mujeres comenzaron a llamar la atención de varios clientes.

Los chismosos vieron que dos señoras se gritaban por un motivo que se desconoce. Aunque según la policía, una de ellas comenzó a discutir con uno de los empleados por un asunto relacionado con los carritos del supermercado, la otra se metió y estalló la pelea.

Fue tanta la rabia que ambas mujeres sintieron que de los insultos pasaron a los golpes. Lo grave empezó a pasar cuando el hijo de una de las mujeres (de unos seis años) intentó interrumpir la pelea, por defender a su mamá.

Lo más insólito de este hecho es que la propia mamá de este pequeño era la que le pedía a su hijo que golpeara a la otra mujer.

Ahora, ¿dónde carajos estaba el personal de seguridad de la tienda, no se sabe; sin embargo, la policía llegó ocho minutos después y ahora estas dos personas podrían enfrentar cargos si la tienda decide llevar el pleito más allá.

https://www.youtube.com/watch?v=0vNoR4Yb4Gc