Imagen: https://www.youtube.com/channel/Alexis Frulling (THE ORIGINAL)

La historia detrás del trio que se volvió viral

Laura Moreno

Hace unos días, mientras se llevó a cabo el festival de Calgary (Canadá) conocido como Stampede, algunas cámaras lograron captar el trio sexual que unos jóvenes realizaron en medio de la locura del festival.

Aunque muchos quisieran ver el video de esta relación chocoloca, no se publicará ya que no tiene el consentimiento de la protagonista, Alexis Frulling.

Los dos hombres que están con ella en ese video son sus amigos, con los que ya había tenido relaciones anteriormente.

Esa noche los amigos iban a asistir al concierto del rapero Wiz Khalifa y entre chiste y chanza surgió la idea de hacer un trío. Buscaron un callejón escondido entre edificios y lo hicieron. Sin embargo, nunca imaginaron que iba a haber un paparazzi para tomar las imágenes.

Desde el momento en el que se publicó el video, Frulling ha recibido mil críticas donde la acusan de ser una fácil y todo lo que se imaginan; pero, curiosamente, nadie critica a los dos hombres.

Frente a esta polémica, Frulling quiso invertir las cosas a su favor y contar ella misma su historia. Así que transformó su perfil de Facebook en una fanpage donde tiene más de 14 mil seguidores y abrió un canal de YouTube y una cuenta de Twitter en donde cada vez tiene más seguidores.

Además, publicó un video llamado Trampede (the original), donde habla sobre lo sucedido con una actitud relajada y jocosa.