Kirk Hammett perdió 250 riffs que había grabado en su celular

Laura Moreno

Actualmente, cualquier ser humano sufre porque dejó el celular en su casa, ahora Imagínense lo que se debe sentir cuando tiene grabados en él 250 riffs de guitarra y su celular se pierde.

Esto fue lo que le pasó al guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, quien al estar en tantas vueltas para organizar su festival de horror, el ‘Fear Festevil’ perdió su celular hace ya medio año.

Hammet le había declarado a la prensa en el año 2012 que tenía aproximadamente 400 riffs para el próximo disco de Metallica, aunque sólo pudo grabar 250 en la memoria de su smartphone.

Así, el guitarrista Hammett, confesó el dolor de su pérdida a Jamey Jasta de Hatebreed en una entrevista para Jasta Show, donde se encontró con que no había procurado hacer un respaldo de la información de su iPhone, el cual no tiene idea dónde se pudo haber perdido.

Kirk confirmó que desde hace seis meses ha estado buscando el aparato, pero no lo ha podido dar con él. Aún no entendemos, pero todo parece indicar que el músico tiene esperanza de que aparezca todavía.

De una totalidad de 250 riffs perdidos, el guitarrista afirma que sólo puede recordar ocho de ellos y esto lo hace pensar que quizás todos los otros riffs no eran tan buenos.


CONTENIDO PATROCINADO