Twitter.com/realmadrid

James Rodríguez, lesionado

Laura Moreno

El Real Madrid confirmó en un comunicado oficial que James Rodríguez sufre una rotura muscular en el muslo izquierdo. El colombiano se retiró con molestias del partido amistoso que enfrentó a Colombia contra Perú, el pasado martes, tras recibir un fuerte golpe del jugador peruano, Carlos Zambrano.

Aún no se confirma el tiempo que James estará fuera de las canchas (oscila entre 10 días y un mes), pero lo que sí es seguro es que no podrá jugar este sábado frente al Espanyol de Barcelona. Además, se habla de la posibilidad de que el colombiano se pierda los partidos contra el Shaktar (Champions League), Granada, Bilbao y Málaga (Liga de España).

En el Madrid confirman que están esperando «cómo evoluciona el jugador». Esperamos que pueda volver pronto a las canchas y que llegue en el mejor nivel a las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Comunicado del Real Madrid: «Tras las pruebas realizadas hoy al jugador James Rodríguez en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una rotura muscular en el muslo izquierdo, como consecuencia de un golpe sufrido durante el partido entre Colombia y Perú. Pendiente de evolución».

 

CONTENIDO PATROCINADO