Imagen: https://www.facebook.com/StarWars/

J.J. Abrams lanzará un videojuego para dispositivos móviles

Laura Moreno
Archivado en: Star Wars  •  

J.J. Abrams se encuentra en el proceso final de producción de ‘Star Wars: The Force Awakens’. Sin embargo, a pesar de la inmensa cantidad de tiempo que le dedicó al proyecto en los últimos años para su correcta realización, tuvo tiempo de crear algunos productos complementarios a la película. Uno de ellos tiene relación con la industria de los videojuegos.

Bad Robot, su casa productora, se encuentra trabajando actualmente con Chair Entertainment (los desarrolladores de Infinity Blade) para crear ‘Spyjinx’, un videojuego para dispositivos móviles.

Spyjinx presenta una mezcla única de acción y estrategia, construcción de mundos dinámicos y la personalización y desarrollo de personajes propia de un juego de rol, todo ello ambientado en el traicionero y emocionante mundo del espionaje”, se afirma en la descripción del juego, vía Código Espagueti.

Además, Abrams aseguró en una entrevista que el resultado ha sobrepasado cualquiera de sus expectativas:

Siempre me he considerado un aficionado a los videojuegos, envidiaba la cantidad de artistas y narradores de historias que jugaban y trabajaban en esa industria. Hace unos dos años, nos reunimos con los los genios de Chair en busca de una posible colaboración”.