“Es un disco jodidamente bueno”: Mike Bordin anuncia nuevo disco de Faith No More

Laura Moreno

 El baterista de Faith No More, estuvo anunciando el nuevo disco de la banda ‘Sol Invictus’ y estará disponible en las tiendas a partir del 19 de mayo.

“Todo está representado en este álbum. Tienes a nuestro cantante, Mike, con su rango de talentos y amplitud de habilidades. Nuestro bajista es particularmente talentoso creando atmosferas y con su producción y arreglos. Hay ideas de todos en este disco. Hay rock de sobra, hay ‘crujiente’ de sobra, hay melodía de sobra, hay oscuridad de sobra. Todos los elementos están ahí.”

La banda Faith No More en este disco desbordó talento y habilidad tanto en la producción como en la edición. “Este fue un álbum lleno de esfuerzo y dedicación” agregó Mike, por lo que ya esperan ansiosamente el lanzamiento del disco ya que es uno de los mejores que hayan elaborado hasta el momento.

La emoción del nuevo disco comenzó cuando tras el recibimiento del público en sus giras los recibiera de tal manera que los motivó cada vez más a realizar su nueva producción.

“Nuestros chicos son bastante sensibles a las arcadas, por así decirlo. Sabían que llegados a cierto punto íbamos a hacer nuevo material o parar del todo. Hicimos como unos 75 conciertos en esa reunión y quedó bastante claro que estábamos cómodos tocando juntos de nuevo… Y entonces es cuando empezamos a ver a donde podíamos dirigirnos.”

El 17 de marzo estarán lanzando su primer single “Superhero” en una edición limitada antes de que salga en formato digital para todos sus seguidores.

CONTENIDO PATROCINADO