El vocalista de Smash Mouth insulta al público en un evento familiar (video)

Laura Moreno

El mal genio se le salió al cantante de Smash Mouth, Steve Harwell, en el festival culinario de Fort Collins (Colorado, Estados Unidos), después de que algunos asistentes le lanzaran pan desde el público.

Teniendo en cuenta que el evento era de carácter familiar, con decenas de niños entre el público, Harwell perdió los estribos e insultó a los asistentes con todo tipo de apelativos. De hecho, intentó bajar del escenario para hacer justicia con sus puños.

Todo el incidente se propició porque los vendedores del festival estaban dando grandes cantidades de pan a los asistentes, aunque no con la intención de que terminaran lanzándolo al escenario.

"Tiren un pedazo más de mierda en el maldito escenario. Voy a encontrarte y patearte el culo, quien quiera que seas. ¿Quieres ser un chico malo? Sube aquí. Son unos hijos de puta ¡Vamos, sube, chico malo!", dijo Harwell ante el desconcierto del público.

Por su parte, el equipo de seguridad trataba de calmar al cantante, mientras el resto del grupo interpretaba los acordes de su gran éxito ‘All Star’, haciendo que la situación fuera aún más extraña debido a la inherente jovialidad de la canción.

Después de algunos minutos bastante tensos, la actuación siguió gracias a la buena actitud del público. Y, efectivamente, al final Hardwell terminó más o menos pidiendo disculpas y todos terminaron haciendo las paces.