Twitter.com

El Barça consigue su tercer Mundial de Clubes

rockngol

Podrá haber días malos, desconectados; de fútbol inentendible, pero cuando el Barcelona une sus piezas como sabe hacerlo, no hay quién lo pare y así lo demostró contra River en la final del Mundial de Clubes.

El equipo catalán recuperó casi sobre la hora del partido a Messi y Neymar, quienes alcanzaron a estar firmes para no perderse la importante cita contra River Plate. La ‘Pulga’ le dio 36 minutos de vida a los argentinos, eso fue todo lo que duró el partido. La banda del Muñeco Gallardo intentó hacerle frente al Barça; chocó y apostó por un juego fuerte; intentó crear peligro y no paró de correr. De poco sirvió. El Barcelona es una máquina y tras el gol de Messi en el 36′ -ya suma 24 en 26 finales jugadas-, apareció Suárez para marcar en los minutos 49 y 68. No hay quién pare a la MSN: juntos o por su cuenta, son los mejores, de eso no hay duda.

Los blaugranas se impusieron por un contundente 3-0 y consiguieron su tercer Mundial de Clubes. Otro objetivo cumplido y que se aliste la Champions League, el Barça lo quiere todo…