Imagen: https://www.facebook.com/officialdeeppurple/

Deep Purple grabará su nuevo disco en 2016

Laura Moreno
Archivado en: Deep Purple  •  

El guitarrista de Deep Purple, Steve Morse, fue invitado a grabar el podcast ‘Gultcast’ y habló de los planes que tiene la banda de grabar un nuevo disco de estudio, según informó ‘Ultimate Classic Rock’.
Hemos estado trabajando en el material, tenido extensas sesiones de escritura, nosotros tenemos una sesión más antes de empezar a grabar”, aseguró Morse, quien enfatizó en que “el disco estará listo a mediados de enero” del próximo año.

La nueva producción de Deep Purple será el número 20 en su trayectoria, después de la publicación de ‘Now What?!’ en 2013, que llevó a la banda a importantes lugares de las listas de popularidad de Estados Unidos por primera vez en 20 años.

Roger Glover dio declaraciones para el portal musical ‘Ultimate Classic Rock’, en donde comentó que aún se encuentran en el “proceso de descubrimiento” y que Bob Ezrin se encargará de la producción del material. “Él nos trabaja. Creo que nos inspira. Sus palabras fueron ‘Expláyense’. Creo que lo hicimos y grabamos todo al mismo tiempo, nadie hizo acordes por aquí y por allá, añadimos todos juntos y se formó en su totalidad. Estuvo completo desde el inicio. Toda la banda entró al estudio a tocar. Es simple, ¿sabes?. Es casi como debería ser, o como solía ser”, concluyó.