Imagen: https://www.facebook.com/SpectreMovie/

Daniel Craig piensa que James Bond debería tratar a las mujeres como personas

Laura Moreno
Archivado en: James Bond  •  

Hace poco, el actor ofreció una entrevista para la revista Esquire donde se revelaron diferentes detalles de la próxima película de James Bond, Spectre.

También prometió que la franquicia dejará de promocionar la masculinidad como algo doloroso.

Craig afirmó en el momento en el que asumió el papel de James Bond, tuvo la necesidad de revisar este personaje ya que se había convertido en una burla de películas como Austin Powers.

Así Craig y el director Sam Mendes tomaron un enfoque diferente, centrándose en el aislamiento que Bond siente.
«El personaje es muy solitario,» afirmó Craig a Esquire. «Hay una gran tristeza en James Bond. El personaje tiene romances con mujeres hermosas, pero luego se van y eso deja una tristeza muy grande. El hombre envejece y no siempre se ve bien”.

Además, Craig es optimista y quiso hacer énfasis en que el personaje debe tratar a las actrices como algo más que accesorios.

«Ojalá«, Craig continuó, «mi Bond no sea tan sexista y misógino como en interpretaciones anteriores. Ciertamente no soy esa persona. Pero él es así, ¿qué significa eso? Significa que las grandes actrices hacen una gran parte de las películas”.

Hay que agregar que Craig confirmó que está seguro de seguir haciendo películas de James Bond y que la creación de este personaje es progresiva.