Blur se presentó ante sus fanáticos y les mostró todas las canciones de su nuevo álbum ‘The Magic Whipe’

Laura Moreno

Esta semana ya fue estrenado el disco en vivo de Blur, el cual, unos cuantos fans asistieron a una presentación exclusiva en Londres. La banda estuvo con 300 asistentes que disfrutaron en primicia de ‘The Magic Whipe’. El grupo tocó todas las canciones que está incluidas en el álbum y en el orden en que aparecen.

La banda pretendió hacer de ese evento un show privado, pero de a poco la información se fue divulgando por medio de las redes sociales, lo que comenzó a reunir cada vez más público.

El show comenzó en el ‘Lonesome Street’ y por supuesto ‘Go Out’ fue la canción más coreada, debido a que fue el primer sencillo que se dio a conocer al público hace algún tiempo.

En aquel lugar en donde se llevó a cabo el concierto se prohibió la entrada de aparatos tecnológicos para evitar que las canciones se filtraran en la red. Sin embargo, uno de los asistentes logró infiltrar un iPod con el que grabó un fragmento del show, pero aclaró que no quería hacerlo, precisamente, para no dañar la sorpresa que tiene la banda con su nuevo álbum.

Además, la banda también tocó algunas de sus canciones clásicas, la más destacada y curioso acto, fue donde Blur tocó ‘Trouble in the Message Centre’ canción que no tocaba en vivo desde hace 20 años.

CONTENIDO PATROCINADO