Alice Cooper confiesa detalles de su nuevo disco de covers

El álbum será un tributo a los amigos muertos y borrachos del cantante.

Laura Moreno

El músico publicó algunos detalles de su nuevo disco, el cual de acuerdo con el músico hará que la espera valga la pena.

Durante su visita en el programa de radio de Eddie Trunk, Alice Cooper confirmó que el disco será un tributo a todos sus “amigos muertos borrachos”; además, cada canción describirá la forma en que la música comenzó a tomar forma en el estudio.

Empezamos revisando las canciones que formarían parte del disco”, afirma Cooper. “Dijimos, ‘Oh, sí. Tenemos que hacer eso’. Una vez empezamos, los invitamos empezaron a aparecer y decir ‘Oye, quiero tocar eso’”.

Hay que resaltar que Alice Cooper no reveló los nombres de los artistas que colaboraron en el material, afirmando que “no se estrenará muy pronto, pero es una especie de ‘quien es quien’ de todo”. El músico también comentó que el disco “fue una de esas cosas en las que, en un punto, levanto la vista en el estudio y digo ‘¡Diablos Miren quien está aquí’”.

Cooper siguió comentando que Erzin fue el responsable de la idea de grabar un disco de covers, además de decidir el enfoque de las canciones. “Bob tuvo la idea. ‘Vamos a concentrarnos en todos los chicos con los que te emborrachaste en Los Ángeles, lo vampiros de Hollywood, los que ya fallecieron’”, aseguró.

Me gusta el título ‘All My Dead Drunk Friends’. Es suficientemente ofensivo para trabajar, pero todos esos chicos lo hubieran entendido. Tenían el mismo sentido del humor que yo. Si les dijeras que grabaras un disco después de que ellos murieron titulado ‘All my Drunk Friends’ se habrían muerto pero de risa”, concluyó el músico.

CONTENIDO PATROCINADO