30,000 libras esterlinas por un “White Album” de The Beatles posiblemente firmado por Charles Manson

Laura Moreno

Todos conocemos la historia, según Charles Manson, el ‘White Album’ de los Beatles tenía códigos que profetizaban una guerra racial apocalíptica, en especial la canción “Helter Skelter”, la cual daba nombre a esta predicción hecha por Manson y que fue encontrada escrita con sangre en uno de los lugares donde se perpetraron los asesinatos ordenados por el líder de la “La Familia”.

Según publica el portal ‘FACT’, la copia de este disco está siendo vendida en la tienda en línea ‘iOffer’ por la cantidad de £31,856.50. Además, todo parece indicar que el disco está firmado por Manson y los miembros de “La Familia”: Susan Atkins, Leslie Van Houten, Charles ‘Tex’ Watson y Pat Krenwinkel.

El vendedor afirma: “las firmas fueron conseguidas por un caballero que alguna vez estuvo involucrado con La Familia Manson en el rancho Spahn, del cual prefiero omitir su nombre. Él las consiguió en las respectivas prisiones de California donde fueron encarcelados incluyendo la Prisión de Estado de Corcoran y el Instituto Correccional para Mujeres de California”.

Es preciso aclarar que no hay pruebas de que las firmas sean auténticas.

CONTENIDO PATROCINADO