Set de juego de Los Vengadores, el primero para Disney Infinity: Marvel Super Heroes

pantalleros

Disney ha ha dado a conocer más detalles de lo que será el primer set de Disney Infinity: Marvel Super Heroes, The Avengers: Los Vengadores ya cuentan con un nuevo trailer.  Brian Michael Bendis, galardonado escritor de cómics de Marvel, participó en el desarrollo de la historia, donde destacan héroes como Iron Man, Black Widow, Thor, Capitán América, Hulk y Hawkeye.

Iron Man, Thor y Black Widow se encuentran incluidos en el set de juego, mientras que Capitán América, Hulk y Hawkeye están disponibles por separado. Los jugadores experimentarán una historia muy similar a la de la taquillera película de Marvel, donde deben evitar los planes de Loki por invadir la ciudad de Nueva York, valiéndose de un ejército extra.

El nuevo Toy Box 2.0 ofrece a los gamers los personajes más representativos de la serie, así como la posibilidad de interactuar con distintos elementos del entorno, favoreciendo a la emoción del juego.

En los próximos meses se anunciarán personajes y sets del título. Por ahora el set de Los Vengadores y el nuevo modo Toy Box estarán incluidos en el pack inicial.

https://www.youtube.com/watch?v=b_XOPGUA1FA

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO