Santa Fe va en busca de su primer paso para quedarse en la Copa Libertadores

Laura Moreno

Imagen:Archivo Caracol

Hoy martes, Independiente Santa Fe jugará en la fase preliminar de la Copa Libertadores  ante Monarcas, a las 8:15 p.m. hora colombiana, el partido se realizará en el Estadio  Morelos, de Morelia, México. El árbitro será el venezolano Juan Soto.

El equipo mexicano, despidió a su técnico, el argentino Carlos Bustos y anuncian la llegada de Eduardo De la Torre.

Hoy el partido lo dirigirá el técnico de las divisiones inferiores el señor Roberto Hernández, que contará con la participación en la titular de los colombianos Aldo Leo Ramírez y Duvier Riascos.

Los cardenales tuvieron una muy buena participación la pasada edición de la Copa Libertadores, llegando a  semifinales, Wilder Medina delantero del conjunto rojo dijo que quería revancha.

Si Santa Fe logra pasar, estará en el grupo 4, donde se encuentra el equipo Campeón de la pasada edición, el Atlético Mineiro, el Nacional de Paraguay y el Zamora equipo venezolano.  

La alineación de Santa Fe podría ser está: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, Francisco Meza, José Julián De la Cuesta, Yerry Mina; Omar Pérez, Luis Manuel Seijas, Daniel Torres, Edinson Méndez; Wilder Medina y Luis Carlos Arias.

El Rock and Gol estará a las 8:00p.m apoyando a Santa Fe.

 

MÁS SOBRE: