Ringo Starr participa en una campaña para ‘Peace and Love Fund’ en la que habla sobre sus inicios (video)

Laura Moreno

Para promover su campaña de moda y a la fundación de ‘Peace And Love Fund’, el diseñador John Varvatos y Ringo Starr se juntaron y crearon el hashtag de twitter #PeaceRocks que representará un dólar por cada tweet que incluya dicha etiqueta y un símbolo de amor y paz como el que muestra el mismo Ringo en el sitio de la marca ‘Varvatos’.

Además, se llevó a cabo un breve videoclip que reúne a Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, Steven Tyler de Aerosmith y el baterista original de Guns N Roses, Matt Sorum, entre otros.

En el video, se puede ver a Ringo contando la historia de cómo empezó a tocar la batería a la edad de 13 años cuando su padrastro le regaló un kit de tambores por $20 dólares. El truco de todo, sugiere, es creer en lo que se hace y llegar lejos.

La fundación busca promover la relajación del estrés por medio de la meditación como medio para lograr que veteranos, estudiantes y otros pacientes logren superar situaciones de difíciles características psíquicas. Cada dólar que se junte servirá para que profesionales del tema puedan guiar a muchos nuevos pacientes.


CONTENIDO PATROCINADO