PSG negó los rumores sobre el supuesto interés por tener a Lionel Messi

Laura Moreno

Imagen: EFE

El presidente del Paris Saint Germain, dijo que no ha tenido contacto con el Club Barcelona ni con el jugador argentino.

En respuesta del supuesto fichaje de Lionel Messi por el Paris Saint Germain, dijo que lo considera algo “imposible”.

 Nasser al Jelaifi, presidente del Club parisino, dijo que no le gustaban los rumores del posible fichaje de Messi.

El presidente bromeó con los periodistas que le estaban haciendo la entrevista y les dijo “si ustedes tienen dinero para hacerlo venir, háganle firmar y tráiganlo a París».

Según la revista «L’Equipe», El presidente del club, estuvo en contacto con el padre de Messi y aseguraron que Nasser al Jelaifi, había preguntado a Zlatan Ibrahimovic y al capitán del equipo el brasileño Thiago Silva, sobre el posible fichaje.

Mientras tanto el Paris, contrató a Cabaye jugador francés que militaba en el Newcastle de Inglaterra, por 20 millones de euros, Nasser al Jelaif dijo que lo habían contratado porque es un jugador muy interesante, porque es un buen tipo así no lo conozca y porque es francés, es muy importante que tengamos jugadores franceses y que vuelvan a la liga.

El Paris Saint Germain aspira a ser el equipo más rico del mundo, está en el puesto quinto, pero Al Jelaif quiere ser el más rico del mundo.

MÁS SOBRE: