Phineas y Ferb llegan al país con el nuevo pack de Disney Infinity

pantalleros

El nuevo pack Toy Box de Disney Infinity, llega a Colombia con la presencia de Phineas, Ferb y el súper agente P. Los gamers podrán disfrutar de distintas aventuras según el personaje que se escoja, ya sea afrontar misiones de espionaje con el agente P, o valerse del ingenio de Phineas para enfrentar a los villanos.

Cada figura de personaje cuenta con su única y propia aventura, Phineas, por ejemplo, debe destruir un grupo de robots, a los cuales enfrenta en una máquina de pinball gigante. Mientras que la misión de Perry permite a los jugadores participar de una aventura de alturas con elementos de desplazamiento lateral, que rinden homenaje a los antiguos juegos de arcade.

Este pack incluirá, además, dos nuevos discos de poder, los cuales renovarán y darán un cambio de imagen a los Toy Box de los jugadores. «Terreno del Area Limítrofe«, set de textura y la tematización “Cielo-estadio de Danville”, proporcionarán escenarios de la serie, entre ellos el edificio de Doofenshmirtz Malvados y Asociados y un pequeño parque acuático inventado en uno de los episodios.

Cada disco de poder cumplirá con una labor específica, los discos de poder circulares otorgarán a los personajes poderes especiales que se pueden utilizar tanto en el modo Set de Juego como en Toy Box. Los Discos de poder hexagonales, por su parte, desbloquearán artefactos especiales, vehículos y temas, para permitir más oportunidades de personalización en el modo Toy Box.

Los jugadores podrán apilar hasta dos discos de poder circulares o hasta tres discos de poder hexagonales, para optimizar todos los add-ons.

https://www.youtube.com/watch?v=oysCR8ww35Y

MÁS SOBRE: