L’Wren Scott le dejó 9 millones de dólares a Mick Jagger, su heredero universal

Laura Moreno

La ex modelo y diseñadora de moda, L’Wren Scott, quien se suicidó la semana pasada en Nueva York, dejó escrito un testamento en el que dejaba a su pareja, Mick Jagger, como heredero universal de su fortuna, valorada en 9 millones de dólares.

La herencia para Jagger incluye: un apartamento en Manhattan valorado en 8 millones de dólares y un millón de dólares en joyas, ropa, muebles, coches y otros objetos personales, así como su seguro de vida.

En el texto, la fallecida deja claro que no quiere que ni su hermano Randy Bambrough ni su hermana Jan Bambrough Shane vean un centavo de esta herencia, los mismos que pusieron problemas a Jagger cuando manifestó su voluntad de enterrar a Scott en Los Ángeles.

"He omitido intencionadamente la herencia para cualquier otro de mis herederos que esté con vida en el momento de mi muerte", afirmó en su testamento la diseñadora, que se quitó la vida a los 49 años el pasado 17 de marzo al ahorcarse en su apartamento, en la parte oeste de Chelsea, frente a la Gagosian Gallery.

Tras el enfrentamiento entre Jagger y la familia de la diseñadora, Scott finalmente fue enterrada ayer en Los Ángeles, donde fue despedida por el músico, su pareja desde 2001, en una ceremonia privada que tuvo lugar en el cementerio Hollywood Forever.

CONTENIDO PATROCINADO