Artículo

Los momentos menos indicados para terminar una relación

Laura Moreno

Terminar una relación nunca es fácil, pero, hay momentos que hacen que la situación sea aún peor. Si usted tiene una pareja, usted se debe preocupar por esa otra persona y por eso seguramente no querrá arruinar los buenos momentos que compartieron juntos por elegir el momento más inapropiado.

Estos son algunos de esospeores momentos para terminar una relación:

– Luego de un fallecimiento
Si algún miembro de su familia o amigo cercano ha fallecido, no es un momento apropiado para terminar. Dele tiempo para hacer un duelo por su pérdida y a tratar de superar lo sucedido.

– En su cumpleaños
No se cumplen años todos los días y aunque no es necesario que mienta o actué durante su celebración, lo más apropiado es que tampoco arruine esta fecha.

– Durante una pelea
Con rabia se pueden decir muchas cosas de las cuales uno siempre se arrepentirá. Si usted tiene una fuerte relación lo mejor es darle derecho a la otra persona de hablar y explicarse. Lo más importante es que si se va a tomar la decisión de terminar se debe hacer de manera calmada y tranquila.

– Cuando está ebrio
Bajo la influencia del alcohol, además de tomar decisiones erróneas, se pueden decir palabras que muchas veces no son verdad, por lo cual se pueden causar ilusiones falsas o heridas profundas. Si usted va a terminar, procure tomarse solo un trago, no una botella.

– Durante las fiestas navideñas
Las fiestas navideñas siempre son épocas y momentos familiares, en los cuales se ratifican y se fortalecen los lazos con las personas a nuestro alrededor, por eso, absténgase de dañar este tipo de momentos y hallé un momento indicado.

– A través de las redes sociales
Aunque las redes sociales hacen parte de nuestro día a día, terminar una relación por estos medios es lo peor que se puede hacer. Y lo mismo por correo o por mensaje de texto.

– En público
No hay necesidad de aclarar que una conversación de ruptura requiere privacidad y solo hará que las cosas sean peores así que evita romper en público.

– En el carro
Manejar con mal genio no es nada bueno, y sin duda, romper con alguien, de alguna manera nos causará malestar o mal genio. De tal manera, espere hasta que estén solos en la privacidad de su hogar para hablar del tema y evitar romper en el auto.

CONTENIDO PATROCINADO