Los 10 malos hábitos sexuales

¿Algún otro mal hábito que se nos haya quedado por fuera?

Laura Moreno


10. Timidez
La timidez suele no ser buena para la vida, pero en la cama, es algo que ni siquiera debe considerarse. La vergüenza en la cama impide disfrutar del máximo placer en pareja, concretar los sueños y fantasías sexuales, tanto de hombres como mujeres.

9. El sexo rápido
Trata de tomar la iniciativa y seduce a tu hombre con unos juegos previos antes de comenzar a tener relaciones sexuales.

8. Siempre las mismas posiciones
Existen parejas que tienen relaciones siempre con las mismas posiciones sexuales,

7. Sexo programado
“Esta noche tenemos sexo”… ¡Nada de eso! El sexo no puede ser una actividad estipulada ni programada, sino que debe nacer en el momento.

6. Sexo en la oscuridad
¡Grave error! El hombre se excita más que nada visualmente, y ver tu cuerpo durante el acto sexual, lo excitará aún más, y disfrutarán mucho los dos.

5. Simular un orgasmo
Muchas mujeres fingen un orgasmo para satisfacer al hombre. En vez de simular algo sólo para agradarle, mejor busca tu propio orgasmo y verá que realmente vale la pena.

4. Solamente él inicia el sexo
Que el hombre sea el único en tomar la iniciativa era cosa de antes.

3. Sin humor
Hacer el amor con tu pareja no tiene por qué ser algo serio. Ríete con él, porque divertirse juntos en la cama los ayudará a tener aún más intimidad.

2. Sexo silencioso
Los elogios y comentarios halagadores no siempre tienen lugar en la vida, excepto en la cama. Aumentan el mutuo interés en la pareja.

1. Inseguridades
No existe celulitis ni rollitos en la cama.