La magia de Disney llega a tu Nintendo 3DS

pantalleros

Disney Magical World ya se encuentra disponible para Nintendo 3DS. El juego donde aparecen más de 60 personajes insignia de Disney, promete a los gamers adentrarlos en una aventura de fantasía en 3D, recorriendo ya sea una plaza central o cuatro distintos mundos inspirados en Alicia en el país de las maravillas, Cenicienta, Aladdín y Winnie the Pooh.

Basta con crear un avatar y una vida personalizada para poder disfrutar de la experiencia, junto a los personajes más recordados de nuestra infancia, administrando una cafetería para ganar monedas dentro del juego, participar en misiones donde se cazan fantasmas e incluso visitar pueblos amigos mediante la función StreetPass.

Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia en Nintendo of América declaró: “Es muy emocionante ver cómo dos gigantes del entretenimiento (Nintendo y Disney)  se reúnen para desarrollar un videojuego para toda la familia”.

Con Disney Magical World, jugadores de todas las edades pueden vivir la magia de Disney a través de los sistemas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS”, agrega el ejecutivo.

Disney Magical World ya se encuentra disponible en tiendas y en Nintendo eShop con un precio de venta sugerido de $59.000.

MÁS SOBRE: