Iggy Pop admira a Justin Bieber (bajo tortura) en un nuevo anuncio de Amnistia Internacional
Tortura a un hombre y te dirá lo que sea, asegura la campaña.
Tortura a un hombre y te dirá lo que sea, asegura la campaña.

“El futuro del Rock n’ Roll es Justin Bieber”, dice en un póster el icónico rockero. Por supuesto que todo esto es una mentira, la explicación a la conducta de Iggy Pop se traduce en el texto que complementa la imagen: “además de ser inhumana, la tortura no es efectiva. Debemos pararla”.
La campaña lleva el nombre ‘Stop Torture’ y fue ideada por la facción belga de Amnistía internacional, en la cual se incluye también la participación del Dalai Lama y el ícono de la moda Karl Lager, cada uno luciendo igualmente golpeados y haciendo declaraciones similares y humillantes bajo presión.
Hay que aclarar que no es la primera vez que Amnistía Internacional une fuerzas con íconos de la cultura pop, a principios de este año, la organización montó un show con Pussy Riot, Flaming Lips, Lauryn Hill, Tegan and Sara e Imagine Dragons.
En 2008, reclutó a Cat power, Vampire Weekend, Justice y R.E.M para tocar la gira ‘Small Places’ en la que se conmemoró el 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
