Iggy Pop admira a Justin Bieber (bajo tortura) en un nuevo anuncio de Amnistia Internacional

Laura Moreno

Bajo el slogan de “tortura a un hombre y te dirá lo que sea”, la nueva campaña publicitaria de Amnistía internacional es protagonizada por un golpeado Iggy Pop, quien admite su derrota y traiciona su legado al admirar a Justin Bieber.

El futuro del Rock n’ Roll es Justin Bieber”, dice en un póster el icónico rockero. Por supuesto que todo esto es una mentira, la explicación a la conducta de Iggy Pop se traduce en el texto que complementa la imagen: “además de ser inhumana, la tortura no es efectiva. Debemos pararla”.

La campaña lleva el nombre ‘Stop Torture’ y fue ideada por la facción belga de Amnistía internacional, en la cual se incluye también la participación del Dalai Lama y el ícono de la moda Karl Lager, cada uno luciendo igualmente golpeados y haciendo declaraciones similares y humillantes bajo presión.

Hay que aclarar que no es la primera vez que Amnistía Internacional une fuerzas con íconos de la cultura pop, a principios de este año, la organización montó un show con Pussy Riot, Flaming Lips, Lauryn Hill, Tegan and Sara e Imagine Dragons.

En 2008, reclutó a Cat power, Vampire Weekend, Justice y R.E.M para tocar la gira ‘Small Places’ en la que se conmemoró el 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

CONTENIDO PATROCINADO