Galaxy NotePRO y TabPRo llegan a Colombia para renovar la idea de productividad

pantalleros

Samsung Electronics Co, anuncia la llegada a Colombia de las tablets Galaxy NotePRO y TabPRO, series innovadoras que buscan reinventar las posibilidades que ofrecen estos dispositivos, tratando de consolidar nuevos estándares de excelencia en la tecnología móvil.

Tal como lo asegura Carlos Mateus, vicepresidente de la división de móviles de la compañía surcoreana, lo que se pretende con la línea Galaxy PRO es generar dispositivos que mejoren la eficacia y productividad de los consumidores. “La frase ‘hacer más en uno’ es un concepto que hemos trabajado para perfeccionar  nuestros equipos que pueden ser utilizados para trabajo y entretenimiento, entregando una experiencia totalmente multitarea”, explica.

Además del deseo por mejorar la productividad, la serie Galaxy NotePRO y TabPRO desea mejorar la experiencia audiovisual del usuario, por lo que presentan una pantalla de Crystal-Clear, WQXGA con 4 megapíxeles, la primera pantalla panorámica WQXGA Widescreen (16:10) de 12.2”, proporcionando una resolución nítida (2560×1600) y ofreciendo una plataforma ideal para la creación y consumo contenido audiovisual.

Debido a su gran tamaño, la pantalla permite a los usuarios disfrutar de una excepcional reproducción de vídeo en formato Full HD, así como también disponer de más información en un simple vistazo.

La nueva Note PRO tendrá una medida de 12.2”, mientras que la Tab PRO varía entre 8.4” y 10.1”. Ambas han sido diseñados con un marco ligero y estilizado que los convierte en dispositivos premium muy portátiles.

 

MÁS SOBRE: