«El nuevo álbum será todo lo que se espera», afirma Corey Taylor de Slipknot

Laura Moreno

La banda ha pasado por momentos difíciles en los últimos años. Para el año 2010, Paul Gray, bajista, fundador y uno de los compositores de la banda, murió de una sobredosis.

Sin embargo, recientemente se vieron involucrados en nueva problemáticas, esta vez con el baterista y otro de los principales compositores, Joey Jordison, quien dejó su puesto en diciembre del año pasado, sin aclarar razones.

A pesar de esta situación, la banda ha reportado estar trabajando en un nuevo disco, y seguramente los más fervientes fans de esta agrupación de metal se preguntarán, ¿cómo sonará un disco de Slipknot sin Jordison ni Gray?

Según declaraciones del vocalista Corey Taylor, el disco será exactamente lo que todo el mundo espera. “Siempre estamos escribiendo, así que hay muchas cosas y estamos muy emocionados. Es exactamente lo que quieres que sea”,agregó.

Taylor dijo que el álbum está en proceso de creación, “es cuestión de tiempo, créeme. Será genial. Todo va exactamente como necesita ir. Será realmente asombroso”.