Disney Infinity: Toy Box (edición 2.0) está disponible en las tiendas de todo el país

Jose Maria Martinez

Este es el nuevo Pack Inicial tematizado de Disney, en el cual se incluyen figuras Disney Originals y ya está disponible para jugar en el renovado Toy Box 2.0.

La compañía Disney anunció la disponibilidad de Disney Infinity: Toy Box (edición 2.0), que es un Pack inicial especializado en la tematización de Disney, el cual contiene a Mérida y Stich, dos personajes preferidos por los gamers, y los nuevos juegos de Toy Box que están ambientados en los mundos de Lilo y Stich,  y Valiente. La firma también anunció el lanzamiento de sus figuras Disney Originals, en las que se incluye al Pato Donald, Tinker Bell, Maléfica y Aladdín, así como a Hiro y Baymax, los dos personajes de la próxima película de Walt Disney Animation Studios “Grandes Héroes”.

Este Pack nos permite comenzar la experiencia Disney Infinity utilizando las figuras anteriores y los discos de poder, nuevos personajes Disney Originals y las más recientes incorporaciones del juego  Disney Infinity: Marvel Super Heroes.

 

John Blackburn, Vicepresidente Sénior y General Manager, Disney Infinity comentó «Es importante para nosotros ofrecer a los seguidores de Disney un punto de entrada alternativo para la secuela de Disney Infinity en esta próxima temporada navideña , y Disney Infinity: Toy Box Pack Inicial es una gran manera de que los aficionados experimenten el juego y el nuevo Toy Box 2.0. Construimos un Toy Box totalmente nuevo para la versión de este año de Disney Infinity, y estamos ansiosos de ver lo que nuestros fans crearán”.

 

Disney Infinity: Toy Box Pack Inicial (Edición 2.0) incluye:

 

  • Un videojuego de Disney Infinity(Edición 2.0) – (Nota: Disney Infinity: Toy Box Pack Inicial Disney Infinity: Marvel Super Heroes Pack Inicial incluyen, ambos, el mismo disco de videojuego).
  • Una Base Disney Infinity(Edición 2.0).
  • Dos Figuras Disney Originals– Stitch y Mérida.
  • Dos Discos de Juego Toy Box  de Disney Originals– Calvario del Bosque Valiente y Rescate Tropical de Stitch.
  • Una tarjeta con código de acceso web.
  • Un póster.

Este game  es parte del universo Disney Infinity, en el también se incluye el recientemente lanzado Disney Infinity: Marvel Super HeroesTodas las figuras de Disney Infinity  y los Discos de Poder son compatibles con Disney Infinity: Toy Box Pack Inicial (Edición 2.0) y además de los Sets de Juego de Marvel.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO