Corey Taylor afirma que despedir a Joey Jordison fue una decisión muy difícil para Slipknot

Laura Moreno

Hay que recordar que en diciembre del 2013, se expuso al público la noticia de que el baterista Joey Jordison de Slipknot, salía de la banda sin especificar ninguna razón en especial.

Meses después, el baterista declaró que él no había renunciado de la banda y que, por razones legales, aún no podía hablar al respecto.

Sin embargo, hace unos días, Corey Taylor, vocalista de la banda, dio algunas declaraciones sobre la situación y problemática que se vivió al interior de la banda antes de la salida del baterista, diciendo que despedirlo fue “una de las decisiones más difíciles” que han tomado.

En entrevista para la revista Metal Hammer, Taylordijo “No puedo hablar mucho sobre esto porque estamos pasando por cosas legales y arreglando todo, pero pasó cuando una relación llega a una sección en T y una persona va a un lado y otra a otro. E intentas o que se vayan hacia tu lado o ir hacia su lado, pero en un punto tienes que ir en la dirección que más funciona para ti”.

Con respecto a Joey, supongo que para resumirlo, fue una de las decisiones más difíciles que hemos hecho (…) Estamos felices ahora y esperamos que él lo sea. Lo conozco desde el 91 y eso fue antes de que estuviéramos en bandas juntos. Es increíblemente talentoso, pero él está en un lugar en su vida que no es en el que nosotros estamos”, agregó

CONTENIDO PATROCINADO