Clint Eastwood le salvó la vida a un hombre

Clint Eastwood le salvó la vida a un hombre.

Laura Moreno

El reconocido actor y director, Clint Eastwood, nunca en su amplia trayectoria interpretó un papel de superhéroe; sin embargo, el pasado miércoles se disfrazó de uno en la vida real, salvando a un hombre de morir ahogado.

Todo sucedió en Carmel, municipio de California y del que Eastwood fue alcalde entre 1986 y 1988. Se celebraba una cena en honor a los voluntarios del torneo de golf californiano de Pebble Beach, cuando de repente el consejero delegado del torneo, Steve John, empezó a lucir mal.

Tenía la “mirada de pánico que tiene la gente cuando ve pasar su vida delante de sus ojos”, comentó el actor y director de 83 años, sobre el estado de John. De inmediato le aplicó la maniobra de Heimlich, abrazándolo por detrás y apretando bajo el esternón con una presión seca, para que expulsara así el elemento que bloqueaba su respiración.

Clint me salvó la vida”, aseguró el delegado al diario The Carmel Pine Cone, medio que publicó la noticia el pasado viernes.

El hombre que se había atorado con un pedazo de queso, agregó: "Clint se puso detrás de mí, sabía exactamente lo que había que hacer. Hizo la maniobra de Heimlich y me levanto del suelo ¡Es fuerte! y el queso salió".

CONTENIDO PATROCINADO