Cambio del personaje de Thor a mujer, también podría darse en Disney Infinity 2.0

pantalleros

Aún no salimos de la sorpresa tras el reciente anuncio realizado por Marvel, donde uno de sus personajes insignia en la saga Los Vengadores, Thor, dejará la serie para que una chica entre a ocupar su lugar. A pesar de la popularidad y la gran recepción que tiene el personaje entre el público, una mujer será ahora la encargada de levantar el legendario Mjolnir y con ello adueñarse del poder del dios del trueno.

Pues bien, aunque el Thor que saldrá en el juego Disney Infinity 2.0 seguirá siendo el tradicional de la serie Avengers (un hombre), John Vignocchi,  productor ejecutivo del título, no descarta que la figura femenina también pudiera hacer parte del juego.

«Infinity es una plataforma que evoluciona con el tiempo», y si hay demanda de los fans, «nos encantaría hacerlo. Queremos estar a la par de los tiempos actuales y cómo se representan los personajes más populares. En el reino de Marvel tienes personajes que cambian y evolucionan constantemente. Nuestra intención es que el juego evolucione también».

Todo parece indicar que si la participación de la chica en el cine es todo un éxito, tendrá asegurada su llegada en el mundo del videojuego. Por ahora la apuesta en el séptimo arte es clara, «dirigirnos a una audiencia que no era el objetivo de los superhéroes: mujeres y niñas«.

https://www.youtube.com/watch?v=Yogd-SLPN8A

Fuente: Meristation

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO