Bruce Dickinson, además de ser vocalista de Iron Maiden, es piloto

Laura Moreno

Bruce Dickinson ha invertido $ 450,000 dólares en el "avión más grande del mundo ‘.

El VHA Airlander es un dirigible que tiene 91,4 metros de largo, que es 18,2 metros más largo que un Boeing 747, según los informes de Top Gear .

El avión está siendo realizado por la empresa británica Hybrid Air Vehicles y su velocidad máxima es de 100 mph. Su peso es de 38 toneladas y, además, puede transportar 50 toneladas de carga.

En declaraciones para la BBC News , Dickinson dijo que quiere viajar por el mundo. "esto es algo que se apodera de mi imaginación. Quiero meterme en esto y volar de polo a polo, volaremos sobre la Amazonia en 20 pies, sobre algunas de las mayores ciudades del mundo y la corriente de toda la cosa", y agregó: "Es un cambio de juego, en términos de cosas que podemos tener en el aire y las cosas que podemos hacer. La aeronave siempre ha estado con nosotros".

El año pasado, Dickinson negó haber recibido $ 500 millones de los militares de EE.UU. para la fabricación de aviones no tripulados. La reclamación se había hecho en el blog de Dorset ojos en un post titulado: ‘Bruce Dickinson: Warmonger Rock’n’Roll’.
En una declaración escrita a NME, un portavoz de la banda describe el artículo como "falso" y dijo: "Esta es una pieza totalmente inexacta y maliciosa que parece tener su origen en un lamentable error en la terminología".

CONTENIDO PATROCINADO