Barça y Madrid a por Cuadrado

rockandgol

Según el Sport, diario deportivo catalán, el Barcelona sigue interesado en Juan Guillermo Cuadrado a pesar de las complicaciones que tiene el club culé para fichar nuevos jugadores. Los blaugranas aún no saben si podrán contratar en el mercado de verano y esperan que el TAS les reduzca la sanción para reforzar el equipo. Primero, quieren un mediocampista versatil que podrían ser Koke o Bender y, segundo, un lateral derecho para sustituir a Dani Alves que podría ser Cuadrado.

Sin embargo, el Real Madrid se ha metido en esa vaca loca y ha mostrado su interés por el colombiano durante las últimas semanas. Los merengues han estado hablando de forma directa con la Fiorentina para cerrar un acuerdo lo más pronto posible, aunque Cuadrado aún no firma nada y espera que el Barça y otros equipos hagan sus movimientos. Al parecer esta será la nueva novela en cuanto fichajes y recordemos que a Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, le gusta poner toda la carne en el asador y la plata necesaria para conseguir lo que quiere.

Según el diario, el Barcelona considera a Cuadrado como el futbolista ideal para reemplazar a Dani Alves en el futuro. «Tiene 26 años, ha competido al máximo nivel internacional y, sobre todo, su potencial físico y técnico hacen de él un carrilero ofensivo imposible de encontrar en el mercado».

Además de esto, se ha sabido que otros equipos han mostrado interés por el colombiano. Por ejemplo, los dos grandes de Manchester, el City y el United, han mantenido reuniones con la Fiore para tantear el fichaje a pesar de que el club madridista ha hecho un movimiento serio para ir asegurando el fichaje.

Dice el diario catalán que » Para el Real Madrid el colombiano es un jugador muy apetecible. Por un lado, Carlo Ancelotti ha demandado un futbolista que pueda jugar como lateral diestro pero que tenga proyección deportiva. Los técnicos del club madridista consideran que el lateral derecho es ya la única posición a cubrir con un futbolista de primer nivel mundial y completar así una plantilla de ensueño. Y, por otro lado, fichar a Cuadrado sería un golpe bajo para el eterno rival, el Barça, que se quedaría sin el sustituto ideal de Dani Alves en el lateral derecho.»

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO