33 bodas en la 56ª edición de los premios Grammy

33 bodas en la 56 edición de los premios Grammy

Laura Moreno

 A el dúo de hip-hop, Macklemore y Ryan Lewis, se les ocurrió oficializar múltiples matrimonios durante la gala de los premio Grammy. A su iniciativa se unieron la reina del pop Madonna y la cantante y actriz Queen Latifah, autorizada para celebrar matrimonios en California.

Vea también: Estas fueron las mejores presentaciones de la entrega del Grammy 2014

El momento emotivo de la gala, se produjo cuando Macklemore y Ryan Lewis interpretaron en compañía de Mary Lambert, “Same Love”, tema a favor de los derechos de los homosexuales, mientras eran llevadas a cabo las uniones, heterosexuales, homosexuales e interraciales. Madonna quien fue testigo de la ceremonia, interpretó el estribillo de su reconocida canción “Open your heart”.

Macklemore y Ryan Lewis fueron ovacionados al reunirse con la prensa, que calificó en su mayoría como “histórico” lo sucedido. Por su parte, Queen Latifah se mostró complacida y declaró: “Creo que esto es exactamente de lo que es capaz el hip hop. (…) El hip hop del que yo vengo habla de cambio”.

CONTENIDO PATROCINADO