WeChat alcanzó los 100 millones de usuarios

Tota

Sin embargo, sus cifras aún están por debajo de las aplicaciones populares de chat móvil como Whatsapp que registra más de 250 millones de usuarios y Line con más de 200 millones

Los directivos de la aplicación WeChat anunciaron que la aplicación superó los 100 millones de cuentas registradas en el mundo, resaltando que ha sido un acierto las iniciativas de publicidad con distintas empresas y personajes.

Sin embargo, sus cifras aún están por debajo de las aplicaciones populares de chat móvil como Whatsapp que registra más de 250 millones de usuarios y Line con más de 200 millones. Hasta el momento, WeChat es una fuerte aplicación en el mercado asiático.

La aplicación WeChat anunció su última actualización 5.0 con la que competirán en el mercado con funciones que van más allá de la mensajería porque contará con una tienda de pegatinas que permitirá a los usuarios hacer compras en línea, la herramienta ‘Hold Together’ que busca localizar a los usuarios y conectar a las personas que estén cerca usando la aplicación y tendrá mayor facilidad de interacción entre contactos.

MÁS SOBRE: