[Video] Jack White realiza el cover de ‘We are going to be friends’

El músico hizo una versión folk del tema de White Stripes, en un concierto con motivo de la película A propósito de Llewyn Davis’

Laura Moreno

Jack White hizo parte del grupo de grandes músicos que actuaron en septiembre en el concierto organizado por los hermanos Coen con motivo de su película ‘A propósito de Llewyn Davis’. Ahora, el vídeo de su versión folky del tema de White Stripes ‘We’re going to be friends’, se puede ver el blog Vulture, de la revista New York.

Junto a un cuarteto de músicos con instrumentos acústicos, White cogió la guitarra acústica y armoniza con la violinista Lillie Mae Rische (quien también tocaba en su álbum en solitario ‘Blunderbussy era parte de su banda femenina, the Peacocks). ‘We are going to be friend’s estaba incluida en el álbum de White Stripes ‘White Blood Cells’ (2001).

El vídeo proviene de una grabación del concierto titulado ‘Another Day, Another Time’, que se emitirá el 13 de diciembre en la televisión estadounidense.

CONTENIDO PATROCINADO