Preparan armas para el multijugador de God of War: Ascensión

Tota

El equipo de Sony Santa Monica ha estado trabajando en una selección de armas, armaduras, mapas y más novedades para los personajes en el multijugador de God of War: Ascensión.

Con más de 10 movimientos posibles en cooperativo, estas armas de héroes mitológicos están ya disponibles en la PlayStation Network.

También se han añadido las armaduras de héroes mitológicos, anteriormente exclusivas para aquellos que reservasen God of War: Ascension. Se incluyen las armaduras de Aquiles, Odiseo, Orión y Perseo. La forma de usar estas armas es la siguiente, según leemos en el PlayStation Blog:

«Estas armas están diseñadas para ejecutar movimientos en cooperativo de forma fácil y contundente contra tus rivales. Aquí verás cómo:

  1.     Equípate una de las armas cooperativas.
  2.     Entra en un modo multijugador de God of War: Ascension.
  3.     Ejecuta el ataque especial botón L1 + botón triángulo o botón L1 + botón cuadrado.
  4.     Al poder ejecutar un movimiento especial aparecerá un halo verde sobre la cabeza de tu héroe.
  5.     Deja que un compañero de equipo se te una cuando aparezca el halo verde para que comience el movimiento cooperativo.

Solo un jugador tiene que tener equipada un arma cooperativa para realizar un movimiento especial cooperativo, pero puedes equipar con ellas a tantos compañeros de equipo como quieras. Así se generará más caos.

MÁS SOBRE: