Nuevas novedades de Xbox One

Tota

El perfil de Xbox One se va definiendo poco a poco con el trascurrir de los días. Tras un anuncio algo revuelto y algunas condiciones de conexión y privacidad modificadas por la presión de la comunidad de jugadores, Microsoft sigue ofreciendo detalles de cómo será el funcionamiento de su consola de nueva generación.

A través del vicepresidente corporativo de la compañía, Marc Whitten, nos hemos enterado en una entrevista para Major Nelson que se ha incrementado la velocidad de la GPU de los 800 MHZ a 853 y se ha incorporado un nuevo motor gráfico 100% optimizado para Xbox One.

Whitten aseguró también que que para asegurar el mejor funcionamiento se ha liberado la beta interna, de modo que algunos afortunados trabajadores de Microsoft ya están probando Xbox One en sus casas y trabajan codo con codo con el equipo de desarrollo.

Además hizo referencia a algunas de las novedades sobre Xbox One que se han dado a conocer recientemente, como las claves de Smart Match, su sistema de emparejamiento, o el nuevo sistema de reputación, diseñado para garantizar el mejor entorno de juego.

Whitten también destacó el lanzamiento de la herramienta de comunidad Xbox Enforcement United, que permite a los usuarios colaborar en el desarrollo de Xbox Live y del Xbox Community LEVEL (XCL), un sistema que detecta las contribuciones positivas de los miembros de la comunidad para premiarles por ellas. La próxima cita para conocer más detalles de Xbox One será la feria alemana de videojuegos Gamescom.

Fuente: Game40

MÁS SOBRE: