Los penaltis más ridículos

Tota

6. ANGELS

En Italia los equipos de Termeno y Dro se enfrentaban en los play off para lograr el ascenso de categoría. El partido se fue a los penaltis… En el último y decisivo lanzamiento, el defensa del Termeno lanzó la pena máxima pero Angels, portero del Dro, se guardaba un as bajo la manga… El fallo merecía ser celebrado… pero no por mucho tiempo.

https://youtu.be/ftikVlJHwnM

5. GUILLERMO

Fluminense y Botafogo se enfrentaban en un reñido encuentro cuando el árbitro señaló pena máxima a favor del Botafogo.
Guillermo cogió la suficiente carrerilla como para desgarrar el balón con un potente disparó… Diego, portero del Flu, aguardaba bajo los palos…

4. PETER DEVINE

En 1991 Peter Devine jugador del Lancaster City, se acercó a lanzar la pena máxima que podía darle a su equipo la final de Copa.
El portero se sitúa, Devine coloca el balón, respira hondo y empieza su carrera hacia la gloria…

3. KHALID ASKRI

En 2010, Mahgreb Fez y el FAR Rabat se enfrentaban en los octavos de final de la Copa de Marruecos.
El portero Khalid Askri del Rabat tras desviar el lanzamiento, decidió festejarlo con la afición… pero…¿y el balón?

2. PILO

Pilo, futbolista de las divisiones inferiores brasileñas, en un partido frente al Votuporanguense, optó por engañar al portero al ejecutar un no-disparo nunca visto hasta entonces… El esperpento transformado en penalti…

https://youtu.be/jf9eCFl4FLo

1. SAYOUD

El argelino Sayoud del Al-Ahly egipcio ejecutó uno de los penaltis peor lanzados de la historia. El jugador decidió amagar con una ‘paradinha’ , pero los que realmente quedaron parados fueron los aficionados que pudieron ver semejante ridículo.
Para colmo, el árbitro le mostró la cartulina amarilla.
https://youtu.be/2_zYSd1d3ko

MÁS SOBRE: