Los Fabulosos Cadillacs recargan el tanque
“El universo de Cadillacs se vislumbra más amplio, y yo creo que es porque nuestra vida es la banda, y eso incluye sus desprendimientos.”
“El universo de Cadillacs se vislumbra más amplio, y yo creo que es porque nuestra vida es la banda, y eso incluye sus desprendimientos.”

Vicentico está a pleno con su quinto disco solista, Vicentico 5. Flavio surfea las olas de la escena subterránea con su proyecto ska Sr. Flavio en el que toca junto a su hijo y escribe sin pausa (crónicas y cuentos de misterio, en su blog y en libros). Rotman cerró un gran año editando La herida con Mimi Maura y Hacia el mar de carbón con El Siempreterno. Cada quien conserva lo suyo, pero nada altera la comunión de los Fabulosos. Es más: las redes del grupo se extienden a los proyectos paralelos de sus integrantes. De eso da cuenta el ex Cienfuegos, que sigue con un pie en Puerto Rico y otro en la Argentina. "Estamos en contacto constante. Dani Lozano toca con Mimi Maura, igual que Fer Ricciardi y yo, que además compartimos El Siempreterno. Mario (Siperman) masteriza mis discos. Y con Gabi y Flavio nos escribimos todo el tiempo", detalla Rotman.
"Es algo muy bueno, de hermandad experimentada", suma Flavio. "El universo de Cadillacs se vislumbra más amplio, y yo creo que es porque nuestra vida es la banda, y eso incluye sus desprendimientos."