‘La Wilchería’ en modo navidad

Laura Moreno

Imagen: elimperdible.ec

Continuando con la apertura del blog que mezcla la pasión, el deseo y la lujuria por el fútbol, el administrador quiere ofrecerles esta vez un recorrido por la intimidad navideña por la que pasan algunos equipos de fútbol e+por esta época..

¡Comencemos! Siga por este pasillo y al fondo usted se dará cuenta que es revolver un Halloween atrasado con una navidad ‘Gunner’.

Previo al 24 de diciembre, los  jugadores del Arsenal (Santa Fe inglés) decidieron disfrazarse no de  Papá Noel o muñecos de nieve, sino de súper héroes.

Mesut Ozil por ejemplo, quiso volar a lo Superman, Santi Cazorla quiso recatar princesas a lo Mario Bros, Lukas Podolski sacó su Hulk que lleva adentro y Ramsey quiso jugar a Rambo.

https://twitter.com/MesutOzil1088

Pero no podríamos tener un año nuevo si vienen de la noche a la mañana a invadirnos un grupo de extraterrestres.

Previo a la llegada del Niño Dios, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Iker Casillas y Falcao, fueron reclutados al muy estilo Día de la Independencia (The Movie), para defender al planeta de unos aliens que solo llegaron a jugar un ‘picadito’ y saludar a su hermano  extraterrestre de apellido Messi.

https://youtu.be/EC-zB2aSXXM

‘’El Fútbol Club Barcelona, les desea una feliz navidad y un feliz año nuevo’’, son las palabras del entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino en uno de los mensajes navideños que el equipo culé puso a disposición en las redes sociales.

https://youtu.be/YnKDWLmD1l0

En esta ‘Wilchería’ también hay espacio para la creatividad del cliente, Le Zebre del Juventus italiano, se la inventaron haciendo un vídeo clip al estilo animado, sus jugadores en forma de duende, nos muestran la mejor forma de entregar un regalo en estas fechas.

¿Quién dijo que la parte administrativa de una empresa no podía ser parte de una fiesta con los empleados? Pues ¡somos los que más gozamos! Perdón, son los que más gozan.

Así lo demuestran jugadores y parte administrativa del Everton inglés que parecen una verdadera familia, que tiernos.

twitter.com/MesutOzil1088

 

ont-size:12.0pt;line-height:107%’>Previo al 24 de diciembre, los  jugadores del Arsenal (Santa Fe inglés) decidieron disfrazarse no de  Papá Noel o muñecos de nieve, sino de súper héroes.

 

Mesut Ozil por ejemplo, quiso volar a lo Superman, Santi Cazorla quiso recatar princesas a lo Mario Bros, Lukas Podolski sacó su Hulk que lleva adentro y Ramsey quiso jugar a Rambo.

 

Y, ¿cómo no derretir la navidad xeneize con este plato fuerte navideño? Pa’ que lo pidan al Niño Dios, aún hay tiempo.

https://youtu.be/VyP-Tp74lbw

 

La ñapa (el cliente solo puede mirar y no tocar)

 

En qué mal estado de la cancha está La Bombonera ¿cierto? Pues ahí los dejé picados, los espero muy pronto en esta ‘Wilchería’ para pasar fin de año y celebrar como se debe.

 

Para más información y reservaciones búsquenos en @wilchesjavier

Ciudad: Bogotá y Medellín

Precio promedio: Sin promedio de precio

Servicios: Los dos torneos,  Mundial de Fútbol y Copa Libertadores.

¡Gana dinero trabaja con nosotros! Total reserva