Artículo

[Foto] Este es el rostro ideal, según el gusto de los hombres y de las mujeres

Laura Moreno

Ellos las prefieren rubias y con las facciones de Angelina Jolie. Para ellas la perfección está en rostros como Scarlett Johansson, Megan Fox y una melena india.

Las caras perfectas según ellos y ellas es algo completamente diferente, según una encuesta que publicó el diario británico ‘Daily Mail’ y cuyo resultado se puede ver en las imágenes que acompañan esta nota.

Los rostros se crearon basados en la elección de los encuestados, entre artistas, actores, actrices y cantantes, cuya belleza les resulta inmejorable.

En el caso de los hombres, su gusto se inclinó hacia el pelo rubio, los labios rellenos y pómulos prominentes, aunque también por las narices más bien pequeñas, una frente no muy pronunciada y ojos delicados.

Las referencias de ellos para elegir los detalles atractivos de cada rostros fueron el pelo ondulado de Shakira, la nariz de "botón" de Miranda Kerr, la frente de Jennifer Aniston, las cejas de Kate Middleton y las mejillas de Angelina Jolie, al igual que sus famosos labios. En cuanto a los ojos, Mila Kunis fue la más elegida.

 

En cuanto a las mujeres, los íconos de la belleza son casi totalmente diferentes a los que eligieron los hombres: una melena de pelo negro y lacio, nariz y mentón más prominentes, una frente importante y una estructura ósea menos expuesta en los pómulos.