Artículo

Entro a robar, se tomó una copita y se quedó dormido… El idiota de la semana

Laura Moreno

Según informaron fuentes policiales, durante el fin de semana un vecino de la calle Terrada al 3500 escuchó ruidos en un hogar cercano a su domicilio por lo que llamó al 911 y al dueño de la morada que estaba siendo robada. Al llegar, los efectivos junto al propietario, encontraron todo revuelto y que faltaban objetos de valor y algo de dinero. Sin embargo, el malhechor había huido

Sin embargo, la propietaria de la casa de al lado, regresó del médico y se percató que en la mesa de su cocina había una botella de vino vacía y restos de comida. Al dirigirse a la habitación, vio que un extraño estaba durmiendo en la cama.

Inmediatamente llamaron a la policía, quien revisó al inesperado inquilino y le encontró relojes, joyas, celulares y dinero en efectivo por lo que quedó detenido. Según determinaron los agentes, el delincuente entró por una claraboya la noche anterior intentando escapar de la policía, luego se escondió hasta que la dueña de la casa se vaya y aprovechó para comer y beber en la cocina.

CONTENIDO PATROCINADO