En septiembre lanzarían tres iPhones de Apple

Tota

La fecha prevista para la presentación, de la mano de Tim Cook en San Francisco, sería para el próximo 10 de septiembre. 

Según especulaciones, Apple planea entregar en septiembre tres modelos para sus nuevos iPhones. Por un lado está el de gama alta iPhone 5s, el de gama baja 5C (nombres provistos para estos nuevos dispositivos que ya están siendo construidos por sus respectivos fabricantes) y el iPhone dorado.

Para Pablo Francisco Arrieta, consultor digital, “por ahora sólo estamos especulando, pero lo que sí es claro es que Apple está interesado en segmentar, es decir, fraccionar el negocio porque la competencia de Apple (que antes no existía cuando lanzaron el primer iPhone) lo que han hecho en estos años es ir entregándole máquinas adicionales a diferentes públicos con diferentes características”.

El dispositivo de bajo costo contaría con una cubierta no metálica para diferenciarlo del 5S de gama alta; este último podrá incluir sensor de huellas digitales, sistema IOS7, mejor cámara y procesador.

Por otro lado, hay rumores de que el iPhone dorado será lanzado para competir especialmente en los mercados asiáticos donde sus teléfonos han sido más comercializados.

A lo que nos tiene acostumbrados Apple desde siempre es que son aparatos que su contenido y la forma como se manejan son lo que los hacen diferentes y no tanto el empaque”, aseguró Arrieta.

MÁS SOBRE: