Emprendedores colombianos con oportunidad en el Campus Party

Tota

La sexta edición del Campus Party Colombia, que se realizará por  primera vez este año en la ciudad de Medellín, viene cargada de oportunidades para los  campuseros emprendedores.

Además de la tradicional Arena para 4.000 personas y las más de 250 horas de contenido dividido  en 16 temáticas en 5 escenarios, los asistentes podrán asistir a talleres, mesas redondas y  conferencias diseñadas especialmente para aquellos que sueñan con emprender su propio  negocio.

Hipatia, es el nombre del escenario dedicado a estas mentes inquietas, con ideas y proyectos  innovadores. Allí, expertos en el tema compartirán experiencias, consejos empresariales, pautas y  todo el conocimiento necesario en materia empresarial.Conferencias, talleres y mesas redondas  estarán disponibles para los campuseros en el escenario Hipatia.

Maratones de Negocios

Este año como novedad, se realizarán las Maratones de negocios, dos actividades que pondrán a  prueba las capacidades de los campuseros: una Maratón de negocios turísticos y otra Maratón de  Emprendimiento Empresarial. Durante cuatro días los participantes deberán definir su propio  modelo de negocio. Los 25 mejores proyectos realizarán una presentación de cinco minutos frente  a un jurado de inversores y expertos en el mercado, quienes buscarán las mejores start-ups para  impulsarlas.

MÁS SOBRE: